Compartir en Facebook

8 tipos de amigas que te toparás en tu vida. Nunca dejes ir a la #7

Wednesday, November 9, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Ponte a pensar, ¿Quién ha estado ahí para ti en los mejores y peores momentos? ¡Una amiga! Una confidente siempre es necesaria para sacar las penas o para gozar de los buenos ratos de fiesta, diversión y contarle tu mal de amores, y qué mejor que todo un grupo de ellas.

Cada una de tus amigas tiene ese toque especial que la hace única e irremplazable, por eso todas tenemos estos tipos de compañeras en nuestras vidas, pues todas aportan algo al grupo y juntas tienen las mejores aventuras.

Seguramente te identificarás con alguno de estos 8 tipos de amigas ¿Cuál de todas eres tú?

1.- La que se ríe de TODO


Admítelo, está esa chica a la que no le has terminado de contar la anécdota vergonzosa y ya se está riendo ¡Oh! y también procura que su risa resuene en todo el lugar, es más, cada vez que algo le parece divertido no puede ni respirar, hace ruidos extraños y termina sacándole un susto a todo el mundo ¡Pero por eso la amamos!

2.- La que critica a todo el mundo


Mejor conocida como ¨la víbora¨ le encanta señalar los defectos, y normalmente no lo hace con mala intención, es algo que ya es parte de su personalidad, tiene la habilidad de ver el peinado, los zapatos, el vestido y el maquillaje de cualquier chica que pasa con tan sólo verla unos segundos.

Ver nota completa
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog