Compartir en Facebook

Monday, November 14, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Se supone que el baño es ese lugar sagrado donde puedes descargar todas tus penas y liberarte, un momento privado de tranquilidad y una checadita rápida de tus notificaciones en el celular. Se supone...


Pues eso no pasó así para esta hermosa chica, a quien su novio gastó una broma bastante pesada, pues se atrevió a grabarla mientras estaba en plena ¨evacuación¨ ¡Estaba haciendo del dos! 


Aunque la broma ha sido tachada de muy mal gusto por algunos, la chica que protagonizó el polémico video, jamás dejó de reír mientras trataba de cubrir su ¨pechonalidad¨.


A continuación podrás ver el polémico video, que se volvió bastante famoso porque aunque la chica esté en una situación comprometedora ¡Vaya que es hermosa! Míralo tu mismo…






Después que su novio le gastó esta bromita, la chica decidió tomar venganza de una manera inesperada, que dejó a todos con la boca abierta, ella dijo lo siguiente: ¨si mi novio quiere que me vean así, pues ahora me van a ver bien¨ entonces sin pensarlo dos veces, subió fotos a sus redes sociales donde enseñó sus ¨nenas¨ sin censura ¡Chichis pa´ la banda! Pues ya se imaginarán la cara de su novio, ahora lo pensará dos veces antes de invadir la privacidad de su chica.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog