Compartir en Facebook

Pensaron que sería una foto normal, pero terminaron grabando su propia muerte…

Thursday, November 3, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Muchas personas hacen lo que sea solo para conseguir esa selfie perfecta para su perfil en las redes sociales,  pero para llegar a esa imagen perfecta hay que pasar por muchos intentos ¿Verdad?

Las selfies están súper de moda y muchas personas no pueden vivir sin tomarse una en cada lugar al que van, cuando hacen algo divertido o cuando quieren mostrar algo lindo a todos sus seguidores o para guardar esa foto como recuerdo.

Una foto inolvidable era lo que Michal Mackowiak buscaba y en esa búsqueda de la foto perfecta en un hermoso lugar algo terrible sucedió. 


Michal Mackowiak fue de vacaciones con su familia a Portugal, después de tan solo unos días él estaba encantado con la naturaleza de Cabo de Roca, un acantilado con una vista hermosa hacia al océano.


Obvio no iba a dejar pasar la oportunidad de una buena fotografía para el recuerdo, así que le pidió a su esposa Hania que se tomaran una selfie con esa bella vista como fondo ¡Uff! Iba a ser la foto perfecta y  sería la envidia de todos. Ignorando las medidas de seguridad decidieron saltar la barda de protección del acantilado para tomarse la tan esperada selfie a la orilla del acantilado.

Ver nota completa...
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog