Compartir en Facebook

Mira lo que los hombres piensan de ti según el tamaño de tu copa. Mira por qué odian la copa B

Friday, November 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Al parecer las chicas NUNCA están felices con su talla de “lolas”, que si son tan grandes como melones o tan pequeñas como limones, entonces se nos ocurren ideas como reducciones o aumentos con implantes ¡Oush! La verdad es que no entendemos a las mujeres, pero ¿Qué crees? Lo que sí sabemos es que a los hombres les encantan las “teclas” sin importar su tamaño, obvio con que sean de una chica es suficiente, así que ¡Tranquilas! A ellos les gustan de todos colores, sabores y formas ¡Genial!

Pues a continuación te diremos que es lo que los chicos piensan de una chica según la talla de copa del sostén que usan ¡Wow! 


1.- Copa A- Los hombres consideran a estas chicas; frescas, jóvenes y ligeras, además pensarán que son muy relajadas y aventureras ¡Genial!

Obvio cualquier hombre se sentiría sumamente feliz tan solo con imaginar como se ven tus ricos caramelos sin sostén, libres por ahí flotando mientras caminas.

Muchas chicas hacen lo que sea, pero en verdad no deberían preocuparse, pues creas o no recientes investigaciones han demostrado que las chicas con “lolas” pequeñas están MUY de moda ¡Uff!


Ver nota completa
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog