Compartir en Facebook

Los 8 errores más comunes de las mujeres enamoradas. Por eso siempre te dejan

Friday, November 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

El amor te hace actuar de una manera extraña, y sentirte perdidamente enloquecida por tu chico y querer siempre lo mejor para él, es algo muy normal, pero tampoco se te debe pasar la mano, pues recuerda que ambas partes deben aportar lo mismo. 

Para que una relación perdure, debe haber un equilibrio entre tus cosas personales y el tiempo que le dedicas a tu pareja, si no sabes separar esto y dejas que él haga lo que quiera contigo, entonces lamento decirte que él NO te ama…

¡Deja de ponerte como tapete! Y evita a como dé lugar, cometer estos HORRORES en una relación. Si te identificas con la mayoría de éstos, será mejor que vayas buscando a otro…



1. Dejar de hablarle a tu familia

Una persona que te aleja de tus seres queridos, es alguien que NO TE CONVIENE, es un patán, seguramente tus padres no lo aguantan porque ven que te trata de una manera horrible, o porque simplemente saben que puedes estar con una persona que valga la pena. Sea cual sea la razón, recuerda que tu familia siempre ha estado ahí para tí, y que pase lo que pase, son los únicos que no te juzgarán nunca. Nadie que te ame, buscará que tengas problema con tus propios padres.

2. Dejas que haga lo que se le antoja

¿Es él quien toma todas las decisiones importantes? Si tu chico es de los que quiere controlar cada aspecto de tu vida, desde tus horarios hasta la gente con la que ¨puedes¨ salir, entonces parece que en lugar de novio, tienes un jefe, y una relación no se trata de eso, el punto de unir tu vida con la de alguien más es para compartir y apoyarse, no para controlarse el uno al otro ¡Así jamás serás feliz!

Ver nota completa
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog