Compartir en Facebook

La novia más fea del mundo” Decidió cambiar y así luce 5 años después

Friday, November 25, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Desafortunadamente hoy vivimos en un mundo superficial, en él solo importan las apariencias y no los sentimientos, entonces si no encajas con el “modelo” de belleza eres tachado como raro, feo e incluso loco, así que sin siquiera conocerte te hacen a un lado y te descartan… Terrible ¿No lo crees? Sin embargo esta es la cruda realidad.

Obvio todos los humanos tenemos que tener metas en la vida y una de esas es tener una pareja con la cual compartir el resto de tu vida, sin embargo existen muchas personas que no están dispuestas al compromiso ni al esfuerzo que esto conlleva, así que sin tardar mucho terminan separándose o divorciándose del amor de su vida. 


Pero hay que recordar que el físico desaparecerá con el paso del tiempo, así que debemos pensar en los hermosos detalles de una relación, simples cosas de cada día que llenan tu corazón de felicidad como; el beso de buenos días y buenas noches, un mensaje de ánimo en los peores momentos o un abrazo que necesitas pero no sabes cómo pedir ¿Imaginas por qué te digo esto? Pues pon mucha atención.

Ver nota completa
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog