Compartir en Facebook

Mira cómo luce la reina de NARNIA 11 años después. No creerás a qué se dedica

Tuesday, October 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

A muchos nos encantó la película de Narnia: el león, la bruja y el ropero, esta es una saga de libros y largometrajes que en verdad nos atraparon y nos hicieron soñar. 


Esta se estrenó en el 2005 ¿Qué? Ajá, tal y como lo oyes hace 11 años ¡Wow! En aquel entonces la película fue todo un éxito y lo sigue siendo, su historia de fantasía y emoción es increíble.



Entre los personajes principales de esta película está la pequeña Lucy, la más pequeña de los hermanos y también la más tierna ¡Uff! Ella se robó el corazón de los espectadores. 


Estas películas fueron un éxito total, pero ahora ya han pasado más de 11 años desde entonces ¿Te imaginas como se ve esta actriz ahora? Seguro quedarás súper sorprendido al ver estas imágenes:


El nombre real de esta chica es Georgie Henley y como todos sabemos es una talentosa y también hermosa actriz, pero ¿Qué crees? Ya dejó de ser una niña buena hace mucho tiempo, algunas fuentes afirman que esta chica se está preparando para ser una actriz de películas cachondas para adultos ¡Wow!




Ver imágenes del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog