Compartir en Facebook

Los 18 Errores Más Grandes Que No Viste en Películas

Sunday, October 9, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
los-18-errores-mas-grandes-que-no-viste-en-peliculas1Watchers who are keen to details can’t come across the most comic movie without pointing out the mistakes, goofs and bloopers.
Los espectadores que se enfocan a los detalles no pueden ver la película más cómica sin apuntar a los errores, metidas de pata y bloopers.
Claro, toma algo de tiempo notarlos porque como todos sabemos, el fondo de cada película es un lugar difícil para trabajar. ¡Aquí va! Ésta es una lista de los errores más obvios de películas, que pueden molestar a los amantes del cine. Para el registro, ¡ni el Capitán Obvio los hubiera visto!


1. Gladiator 
Todos saben que Gladiador es un tipo de drama histórico/acción basado en una historia verdadera, ¿no? El error en ésta película es disparatado. Si recuerdas la escena con la Batalla de Cartago, en el fondo del personaje principal no vemos nada más de un cilindro de gas.
1. Gladiator ¿En serio? Porque todos asumieron que estaban montando carrozas, en vez de esta cosa de volver al futuro.



2.Harry Potter y la Piedra Filosofal 
Muchos errores tontos y descaradamente obvios fueron hechos en ésta exitosa película.
los-18-errores-mas-grandes-que-no-viste-en-peliculas2Uno de los más memorables es cuando la cicatriz de Harry Potter desaparecía y reaparecía a voluntad. ¿Magia? Los geeks no lo creen así.
los-18-errores-mas-grandes-que-no-viste-en-peliculas3


3.Piratas del Caribe: Maldición de la Perla Negra (2003)
Ésta película es como un caldero de oro, para aquellos que buscan errores estúpidos y bloopers en películas.Demos un vistazo al tipo con camisa de manga corta, lentes de sol y sombrero vaquero. El no debería estar ahí.
los-18-errores-mas-grandes-que-no-viste-en-peliculas4
Mira ésta foto, parece que el Capitán Jack es un gran fanático de Adidas, lol:)
los-18-errores-mas-grandes-que-no-viste-en-peliculas5

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog