Compartir en Facebook

Lo que esta niña dijo después de ver a su padre morir te dará escalofríos

Thursday, October 27, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Lo que está sucediendo en Siria es terrible, las personas que habitan esta parte del mundo solo viven miseria, sufrimiento y muerte, pero lo que es aún peor es que muchas de las víctimas de este conflicto son pequeños inocentes, estos niños han quedado totalmente traumados por esta situación, muchos ni siquiera pueden decir ni una palabra desde entonces. 



Estos pequeños viven desconsolados aferrados a los médicos, rescatistas y enfermeros ya que es lo único que tienen, ellos han perdido a su familia, ahora niños pequeños deben ser fuertes solo para cuidar de sus hermanos menores. Los habitantes de la ciudad de Alepo están siendo exterminados. 

Esta vez les mostramos el video de una niña que ha sido víctima de un bombardeo en el pequeño pueblo de Talbiseh, de hecho fueron cuatro ataques en los que murieron dos personas, desafortunadamente para esta pequeña la desgracia la alcanzó pues su padre murió en el atentado. Los médicos aseguran que este hombre era el único pariente de esta niña que quedaba vivo, ahora ella estaba sola y su padre estaba enterrado bajo los escombros.


Después de ser llevada al hospital y de ser atendida por los doctores la pequeña esperó a encontrarse con su padre, pero las horas pasaban y ella solo seguía ahí, entonces ella se dio cuenta que su padre jamás volvería, fue en ese momento en el que ella le dijo algo escalofriante a uno de los médicos “cuando sea grande, voy a matar a todos esos soldados”. 

Este es el desgarrador video en el que se puede ver a la pequeña llegando un hospital improvisado. 

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog