Compartir en Facebook

Dios le dijo que su hija seguía con vida. Cuando fue a su tumba no podía parar de llorar

Monday, October 17, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
mujer viva tumba enterrada

Una joven de 16 años despertó de su ¨muerte¨ un día después de haber sido enterrada. Su madre asegura haber recibido un mensaje directamente de Dios, le dijo que su hija estaba viva.

La fe de la mujer en Dios es tan grande, que salió corriendo rumbo al cementerio, fue cuando pudo escuchar fuertes gritos, llantos y golpes sobre el ataúd de su hija. 

Con lágrimas en sus ojos avisó a las personas que cuidan del lugar, los hombres también pudieron escuchar los ruidos casi de inmediato, así que llamaron a las autoridades y explicaron lo que estaba sucediendo.

La mujer, identificada como Neysi Pérez de 16 años fue declarada muerta en un hospital después de haber sufrido un colapso nervioso al escuchar disparos mientras estaba en su casa, además de estar en su tercer mes de embarazo, pero burló a la muerte y ¨regresó a la vida¨ prácticamente dos días después de haber sido enterrada.

El momento cuando fue sacada de su tumba fue grabado, y se escucha claramente cómo los familiares, amigos y personal del cementerio afirman que se escuchaban gritos provenientes del ataúd de Neysi. A golpes rompían el cemento que envolvía su lecho de muerte, y cuando fue liberada fue llevada directamente a un hospital donde permaneció en observación.


Lo sospechoso de este caso es que a la mujer no le fue practicada ningún tipo de autopsia, por lo que se habla de un intento de asesinato en contra de la mujer. Neysi fue enterrada con su vestido de bodas y en una visita hecha por su ¨viudo¨ fue cuando aseguró escuchar los gritos de su amada hija, quien de forma milagrosa y sospechosa ¨volvió de entre los muertos¨.

VIDEO del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog