Compartir en Facebook

9 cosas que son increíblemente útiles y tú ni idea. Tu vida será más fácil

Thursday, October 20, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Seguramente ves cosas todos los días y ni siquiera te das cuenta de por qué son así,  lo más normal es que pensemos que es solo cuestión de diseño, sin embargo muchas cosas tienen mecanismos o funciones que ni siquiera tenemos idea de para qué son,  por eso aquí te mostramos nueve cosas súper útiles que ni siquiera sabes para qué sirven, no te pierdas ninguno que segurísimo quedarás con el ojo cuadrado. 

1.- Agujero con dientes al final de la cinta métrica 


Este sirve para que se enganche a los clavos o tornillos sin que se mueva, de esta forma es más seguro ya que no se deslizará tan fácilmente, además los pequeños dientitos que están al final sirven para hacer marcas de forma más fácil sin soltar la cinta.

2.- La flecha que está al lado del indicador de gasolina


Seguro la haz visto una que otra vez  y ni siquiera sabías que significa algo, esta pequeña flecha indica de qué lado del auto está la tapa del tanque de gasolina ¡Genial! Ahora no te volverás a confundir.


3.- El piquito en la punta de las tapas


La mayoría de los tratamientos en crema que venden en la farmacia lo tienen. Este piquito en la parte de arriba de la tapa sirve para romper la lámina que protege la entrada del tubo, tan solo voltéala y presiona sobre esta ¿Ves que fácil?



Ver nota completa
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog