Compartir en Facebook

7 señales de que tú y tu novio NO SON almas gemelas y terminarán pronto. Te dejará por otra

Thursday, October 27, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Sin duda, tener una relación es lo mejor que le puede suceder a alguien en la vida, pues hay un sin número de experiencias románticas e inspiradoras que solo se viven con una pareja.

Sin embargo, debemos aceptar que no todas las relaciones amorosas son perfectas y dulces. Estar enamorado puede ser sumamente difícil, sobre todo si no se cuenta con la madurez necesaria para reconocer nuestras equivocaciones. 

Es por eso que es súper importante aprender a reconocer las señales que nos indican que nuestra relación está llegando a su fin. Aquí te dejamos las 7 más importantes. Si tu relación está pasando por esto, lo sentimos, pero no habrá nada que puedas hacer para salvar el amor:


1.- Nunca tienen los mismos planes


No estamos diciendo que tengan que ir juntos para todos lados, pero las parejas que de verdad se quieren, prefieren su compañía a la de otra persona. 

Es por es que si tú y tu galán no tienen planes en conjunto ¡Lo sentimos! Es una clara señal que tu relación está perdiendo fuerza. 

2.- Pelean por pequeñeces


Cuando la comunicación está dañada, la confianza y la buena disposición se han perdido. Eso significa que cada vez será más difícil llegar a acuerdos, complicando mucho la relación para el futuro. Si no arreglan pronto sus problemas, terminarás acabando con el amor. 

3.- No consideran sus opiniones


Es decir que no se escuchan, no se comprenden y no se intentan entender. Cuando las relaciones han llegado hasta este punto, el amor se ha perdido completamente. Recuerda, la comunicación es la base del amor. Sin comunicación no hay nada. 

VIDEO del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog