Compartir en Facebook

Novia celosa sorprende a su chico con una bailarina de table dance, y así pierde la cabeza

Friday, September 2, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Los machos alfa deben gozar de su libertad, no caer en relaciones que no reconocen la individualidad de cada persona, ni lo valioso de ser libres. Eso debe quedar claro.
Sin embargo, no siempre ocurre así; al menos con un hombre beta que fue sorprendido en un table dance por su novia, quien reaccionó de forma inesperada.
En un video publicado en Facebook y que se hizo viral, un muchacho disfrutaba de una noche de fiesta en un club de table dance, donde las bailarinas que realizaban streaptease eran lo atractivo.
mujer bailando streaptease gif
Al subir al estrado, una bailarina en ropa interior de color rojo y camiseta blanca comenzó a moverse y lo sentó a una silla para comenzar a bailarle.
De pronto una mujer enfurecida -aparentemente su novia- subió al lugar y aventó a la bailarina y después al novio fuera del escenario.
Antes de que personal de seguridad del lugar pudiera intervenir, la mujer se llevó a su novio de forma violenta, mientras que la bailarina quedó en el suelo como simple espectadora observando lo que sucedía.

VIDEO del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog