Compartir en Facebook

Los 10 dolores más fuertes que un hombre sufrirá en su vida. El parto NO es nada

Wednesday, September 21, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Quien ha crecido entre mujeres sabe lo mucho que suelen presumir que ellas son más valientes para tolerar el dolor, y que los hombres ¨no aguantan nada¨ y ¨lloran por todo¨. La verdad en muchas cosas tienen razón, es lógico que las chicas hayan aprendido a soportar ciertas cosas por vanidad, cómo las depilaciones con cera caliente, además esos días del mes que llegan con intensos cólicos, y por supuesto las que ya son madres han sufrido el dolor que significa dar a luz. Nosotros entendemos eso, pero ellas olvidan que nosotros también hemos experimentado horribles dolores que ellas ni se imaginan. Te sorprenderás de lo que pondremos a continuación, y lo más seguro es que vayas a abrazar a tu novio después de ver esto. 

1.- Fractura de su ¨amiguito¨: El peor dolor que puede sentir un hombre es cuando su parte de abajo se rompe, y desafortunadamente, esta sensación dolerá toda la vida, pues nunca quedan igual.


2.- Piedras en los riñones: Es un padecimiento de lo más horrible, y lo peor llega a la hora de ir al baño, ¡claro! después de horas de abstinencia, al dejar salir todo lo malo del sistema, se siente como si orinaras lava volcánica ¡Ouch! lo más horrible del mundo.



3.- Patadas en los bajos: Las mujeres jamás sabrán la desesperante sensación de recibir una patada o un golpe bajo, hay hombres que incluso han tenido que ser hospitalizados cuando sufren accidentes que involucran sus partes nobles.


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog