Compartir en Facebook

Lo que esta niña hizo por su madre antes de morir te hará un nudo en la garganta

Saturday, September 24, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
niña menor madre muerta sobredosis

Brutales imágenes de una realidad constante en los seres humanos, la drogadicción, así como en la siguiente grabación que se muestra una trágica escena en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, donde una pequeña de tan solo 2 años de edad se tira al piso a llorar desconsoladamente pidiéndole a su madre, de 36 años de edad, que se levante del suelo mientras está siendo víctima de una trágica muerte por sobredosis de hevroína en el pasillo de juguetes de un supermercado, esto según información del diario The Sun.

Dicho video fue grabado por una clienta de este supermercado, misma que se encargó de llamar a los servicios de emergencia para que acudieran de inmediato al rescate de esta mujer que murió en el lugar justo a un lado de su ahora huérfana. 


Esta grabación fue publicada por la policía de Lawrence como una propaganda de concientización en contra de las drogas y el daño que pueden hacerle a sus hijos. Sobre todo, esta escena fue duramente criticada por miles de usuarios que manifestaron su descontento por todas las personas que presenciaron el evento y no hicieron absolutamente nada para ayudar a la mujer ni a la niña, solamente estaban grabando la desgarradora escena.


En la grabación se aprecia cómo la menor, en llanto y desesperada, se acerca a su madre jalandola de la mano mientras estaba en el suelo intentando hacer que se levante, al igual que le da golpes para tratar de reanimarla. Imágenes verdaderamente devastadoras.

Advertencia: este video puede herir la sensibilidad de algunas personas
VIDEO del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog