Compartir en Facebook

Estudiantes del CONALEP confesaron 8 cosas que pedirían a cambio de un ac0stón

Wednesday, September 28, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

En los últimos años el CONALEP se ha vuelto muy famoso por todas las cosas extrañas que suceden ahí, prácticamente ahí hacen de todo menos estudiar, seguramente ya viste algún video o fotos sobre lo que sucede dentro de esta fina institución “educativa”.

Muchas embarazos no deseados, películas cachondas y hasta consumo de sustancias ilegales por montón, nadie sabe como pero ese es solo un día normal en el CONALEP. Hace poco nos entró la curiosidad, así que decidimos preguntarles a las “señoritas” de esta escuela que es lo que ellas suelen pedir a cambio de un acostón, entonces aquí te tenemos lo que ellas contestaron. 



1.- Ropa nueva

Estas chicas son súper finas, les encanta seguir todas las tendencias de moda, pero la verdad es que no les alcanza ni para comprar unos tamalitos, pero ¿Qué creen? Eso no es obstáculo, así que  son capaces de darle su “cuchi cuchi” a cualquiera solo para que les compren un bolso o lentes de diseñador, que a fin de cuentas terminan siendo piratas ¡Oush! 

2.- Vacaciones en la playa

 Muchas chicas confesaron que son capaces de hacer cualquier cosa en la cama solo para que les paguen unas ricas vacaciones con sus amigas, obvio todas quieren enseñar el puerquecito sabrosón en la playa. 


3.- El nuevo iPhone

Todas lo quieren, así que la forma más rápida y fácil de tenerlo es entregando el “tesorito” para que algún caballero se los regale. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog