Compartir en Facebook

El video más cach0nd0 que verás en tu vida. Te v3ndrás solo de verlo

Monday, September 26, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
concurso china bizarro extraño sexy chica

En oriente existen un sin fin de cosas que para nosotros son bastante extrañas, y es obvio, pues es una cultura bastante diferente que se encuentra del otro lado del charco, es decir, a veces no sabemos exactamente que pasa en nuestro propio país, mucho menos estamos al tanto de las costumbres de otros lugares, por ejemplo lo que ocurre en China.

En China esconden secretos bastante extraños que la verdad nos resultan increíbles, como que la policía en este país ha optado por usar gansos como animales de apoyo, en lugar de perros, debido a que tienen un carácter más agresivo y mejor visión ¡Es real!, y en la ciudad de Chongqing, hicieron un carril para la gente que es adicta al celular, para que no tengan un accidente mientras caminan por la calle ¿Que loco no?


Bueno, pero aparte de todo eso, lo que más ha llamado nuestra atención son los programas de entretenimiento, es decir los concursos que transmiten en la tele, hay cosas que vemos y nos ponen a pensar ¨¿qué rayos acabo de ver?¨ y aquí les dejamos un ejemplo, un concurso que incluye lo que todo mundo quiere: obtener premios, diversión y chicas sexys con la ropa mojada. 


Definitivamente tiene de TODO, la verdad amigos, no tenemos ni idea de lo que están hablando, pero basta con ver a esta desesperada y sensual chica que rápidamente va atravesando un campo de obstáculos, con tal de llegar a la meta y ganar lo que parece ¡Una motoneta! ¿Tanto para eso? bueno, la verdad no estamos muy seguros, pero vale la pena ver la húmeda travesía de la chica, quien aparentemente, no lleva sostén.., ¡Disfrútenlo!
VIDEO del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog