Compartir en Facebook

7 trucos para saber si un hombre te lo hará bien rico. Si no aplícale el visto

Friday, September 9, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

¿Cómo saber si ese chico con el que sales lo hace rico? Pues hay cosas muy sencillas que ellos hacen que te puede sacar de la duda de la forma más fácil y rápida, no creerás de dónde sacamos esta información, realizamos una investigación dónde preguntamos a 100 chicas cuáles son esos detallitos que ellos hacen y que indican que serán todos unos maestros en la cama.

Por eso no te pierdas ninguno, aunque tu chico parezca un poco ñoño te puede dar una muy buena sorpresa ¡Uff! Qué calor, en una de esas y resulta ser todo un León en la cama.



1.- Está preparado para todo

Si llegas a ir a su casa y resulta que tiene de todo tiempo de “juguetitos” entonces sabrás que él es todo un maestro en la cama y seguramente buscará la forma ideal para que goces TODA la noche ¡Que rico! Algo más que también hacen estos chicos es tener muchos productos de higiene femenina para que sus “amiguitas” los usen, si encuentras este tipo de cosas en su baño entonces significa que él tiene mucha acción. Arrójate a sus brazos pero ya.


2.- Los besos son excelentes

Para ser un maestro del beso hay que practicar MUCHO, así que si se te moja el tesorito con solo un beso suyo entonces él ya ha tenido demasiada practica con montones de chicas y a cada una le aprende algo ¡Uff! Seguro te dejará con las piernitas temblando de felicidad.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog