Compartir en Facebook

16 datos escalofriantes de Bob Esponja. Por eso quieren prohibirlo

Tuesday, September 27, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
bob esponja patricio nicktoon nickelodeon calamardo crustaceo cascarudo

En 1999 millones de personas en todo el mundo nos enamoramos de Bob Esponja, así como de sus divertidas e inolvidables aventuras. Hoy, después de muchos años de haber sido puesto al aire no podemos negar que se trata de uno de los dibujos animados más populares del mundo.

Y los mexicanos debemos sentirnos muy afortunados de poder verlo ya que el gobierno mexicano en repetidas ocasiones ha intentado prohibir el programa. Argumentan que la serie no era buena para niños, por tocar el tema de la relaciones entre personas del mismo género, así como del consumo de sustancias.

Pero bueno, hoy vamos a festejar dándote a conocer 16 curiosidades que todo fan de Bob Esponja debería saber.


1.- Stephen Hillenburg es el creador de la serie y antes de dedicarse a los dibujos animados fue biólogo marino. En sus años de juventud trabajó en un restaurante de comida rápida, tal como Bob ¿no notas un parecido en sus ojos?


2.- Originalmente el personaje se iba a llamar “SpongeBoy” (Chico Esponja) pero el nombre ya estaba registrado por una marca de trapeadores y lo cambiaron a lo que conocemos hoy.


3.- El nombre de “Fondo de Bikini” se debe a que supuestamente, esa playa está localizada en el interior del Atolón Bikini, un conjunto de islas donde Estados Unidos hacía pruebas nucleares entre los años de 1946 y 1958.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog