Compartir en Facebook

10 Formas de Ser la Mejor Novia del Mundo. los hombres nunca Te Dejarán.

Thursday, September 8, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Para ser la mejor novia del mundo no se necesitan nada de poderes mágicos o cosas imposibles de conseguir, sino solamente poner atención en lo importante y ser constantes con ello, para así evitar que sus ojos se pongan en otra y solo te miren a ti. Siempre.

1. Acordarte de Él Cuando No Estén Juntos

Siempre es bueno hacerle saber que piensas en él, y no dejarle a imaginar que cuando no estás con él andas pensando en otras cosas, o personas, así que date tu tiempo y comunícate con él cuando puedas, un mensaje o un te extraño de la forma que sea siempre será bueno, pero no te excedas, abrumarlo tampoco es bueno.

2. No Buscar Cambiarlo

Si andas con él es porque te gustó a como lo conociste, así que no suena lógico que quieras cambiarlo, y aunque ciertas cosas las vas descubriendo conforme pasas tiempo con él, lo mejor es orientarlo a que sea él el que quiera cambiar eso que no te gusta, pero no dejes que piense que lo fuerzas, sino no lo hará. Así funcionan.

3. No Celarlo

Tiene amigos, amigas, familiares, y bueno, hasta compañeros y compañeras de trabajo, por lo que no quiere decir que te está siendo infiel cada que hable con otra persona, ni aunque esta sea mujer, ni aunque esta quiera con él. No lo hostigues.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog