Compartir en Facebook

10 formas de seducir a un hombre instantaneamente

Monday, September 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Si viviéramos en un país de cuento de hadas sería realmente fácil conquistar el corazón de un hombre. Podríamos optar por hacernos las despistadas y perder un zapatito de cristal para que nuestro príncipe nos buscara embobado por todo el reino. Las más ingenuas podrían elegir entre morder la manzana envenenada de la bruja malvada o pincharse con un huso para luego esperar pacientemente el dulce beso del príncipe azul.
Pero no somos personajes de cuento. No contamos con la ayuda de un hada madrina ni podemos pedirle auxilio a Cupido. No nos queda más remedio que olvidarnos de los elixires de amor y de las pócimas porque tampoco darán el resultado esperado.
Lo normal en la vida real es que nos den calabazas, que las flechas no lleguen al destinatario correcto o que nos confundamos con la dosis exacta de cada ingrediente del brebaje de seducción.
En esta nota te doy algunas ideas para “ganar” al hombre que deseas y que poco a poco cae a tus pies.
1- Hacerte la difícil.
La anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Te conviene retrasar la gratificación. Haz dos pasos para adelante y uno para atrás.
2- Desarrolla una personalidad divertida.
Será más fácil para vos destacarte entre la multitud y permitir que los hombres te noten.
3- Usa perfume.
El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sex0. Por eso, perfurmarte es vital para tener éxito en la seducción.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog