Compartir en Facebook

10 cosas ricas que las mujeres hacen cuando están solas y nunca admitirán

Monday, September 26, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


No hay duda que todos necesitamos un espacio a solas para simplemente ser nosotros mismos y hacer lo que se nos dé la gana. Puede parecerte chistoso pero hay cosas que las chicas solo hacemos cuando estamos completamente solas en casa y aún más cuando somos adolecentes, durante esta etapa de nuestra vida somos aún más curiosas sobre todo con nuestro cuerpo y todo lo que tenga que ver con nuestro desarrollo como mujeres, entonces nos ponemos felices cuando nos dicen que nos quedaremos solas  y tan rápido como todos se van empezamos nuestro plan. 

Las chicas sí que le sacamos provecho a nuestra soledad y hacemos todo tipo de cosas raras, chistosas y hasta cachondas ¡Uff! Así que pon mucha atención que estoy a punto de decirte todo eso que las chicas hacen cuando se quedan solas en casa y que JAMÁS te dirán.  

1.- Llorar en el espejo



Así es, por más raro que pueda sonar las chicas adolescentes sienten curiosidad por verse llorar, verás, por lo regular las protagonistas de películas suelen verse hermosas hasta llorando, entonces se preguntan ¿También me veré hermosa llorando? Así que hacen la prueba y ven la cruda realidad ¡Oush! Y si resulta ser que el llanto es real de igual forma irán al espejo a verse, simplemente es algo que las chicas hacen de forma  natural ¿Sorprendidos?


2.- Besar el espejo



¡Uff! Hay que practicar para cuando haya acción de verdad ¿Cierto? Por eso hacemos cosas como; besar la almohada, nuestra mano y hasta el espejo, seguro que a muchas nos ayudó hacer esto antes de tener nuestro primer beso real ¡Genial!

3.- Baile cachondo



Todas tenemos nuestro lado salvaje y cachondo, sin embargo muchas somos tímidas, así que el único momento para demostrar nuestro talento y nuestros atributos es cuando estamos solas. “Si necesitas reggaetón dale”.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog