Compartir en Facebook

10 cosas que jamás debes decirle a una mujer en la cama. Si le dices la #3 no volveras a darle por DETROIT.

Saturday, September 10, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Todos cometemos errores en nuestra vida diaria, pues somos seres imperfectos, somos humanos… pero a veces cometemos unas “metidas de pata” que están para llorar y en la cama estas no pueden faltar. Debemos tener muchísimo cuidado en no hacer o decir cosas que a nuestra chica no puedan agradarle, pues terminará negándonos lo que nosotros más pedimos, sus “cachetes” por ejemplo, así que a continuación te diremos que frases no debes decirle a una mujer a la hora de “echar pata”, esto es por tu bien.

He aquí las 10 cosas que jamás debes decirle a tu “jaina” en la cama, si lo haces terminará negándote en “chiquitín”.

  1. Cambiar el nombre.
Nunca, pero nunca debes cambiarle el nombre a tu novia mientras le estas dando con todo, ya que si llegas a decir “Que bien lo haces Mónica” pero ella se llama Sofía, terminará mandándote a la goma olímpicamente.
  1. Ya acabe.
Decir “ya acabe” a los 2 minutos de empezar es imperdonable, pues de seguro se molestará tanto que la próxima vez no te permita que se lo hagas por “Detroit” por precoz.

  1. Me “vine” adentro.
Imperdonable, aun si lo dices de broma, pues esto no le gusta a ninguna mujer a menos que esté tratando de concebir un hijo. Así que no lo hagas, pues terminarás metiendo la pata.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog