Compartir en Facebook

Nadador olímpico es descalificado por tener el “paquete” grande. MUY GRANDE

Saturday, August 13, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

De acuerdo al portal de noticias www.hechoinformativo.com, Luc Furlong, nadador representante de Lituania, no pudo competir en su prueba después de haber sido expulsado de los Juegos Olímpicos de Río por haber actuado de manera inmoral ante las cámaras de televisión. 

“El Comité Disciplinario confirmó la noticia e informaron que el atleta no respetó las normas disciplinarias de la competencia. Furlong se atrevió a utilizar calzoncillos que no eran de su talla y dejó a la vista su entrepierna por lapso de algunos minutos, por fortuna la seña de televisión fue bloqueada antes de ser transmitida en cadena global”, señala la publicación. 






Datos aseguran que Furlong rompió en llanto cuando fue informado sobre su sanción y de manera muy penosa fue escoltado hacía la salida del Complejo Acuático por elementos de seguridad. 

“Thomas Back, actual presidente del Comité Olímpico Internacional, destacó que cuidar la imagen y el prestigio de los Juegos es prioridad para todos los que participan de manera directa o indirecta en la realización del evento. Además, no podemos olvidar que los participantes tienen la obligación de conducirse con respeto y completa responsabilidad, ya que son el ejemplo de millones de niños en todo el mundo”, concluye la noticia. 



VIDEO del articulo
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog