Compartir en Facebook

10 Cosas que hacen las MUJERES cuando se EMBORRACHAN

Thursday, August 4, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

La mayoría de personas hemos pasado por esos momentos de locura gracias a nuestro amigo el alcohol, esas noches de juerga que más que recuerdos nos dejan moretones o chupetes que ni sabemos de dónde los sacamos.
El caso es que cuando estamos en ese estado no controlamos lo que nos sucede y seguro terminamos haciendo mil y una barbaridades.
Mucho hemos escuchado sobre la ‘borrachera’ de los hombres pero, ¿qué pasa cuando las mujeres son las que están en ese estado?
1. Tratan de controlarse
Toda mujer en sus salidas con sus amigas y amigos, cuando de beber se trata, en sus mentes ronda el “Me controlaré, o la típica frase “Solo una copa”, algunas logran hacerlo, pero muchas de las veces alguna celebración, despecho, hace que beban hasta la última gota, si alguna vez no lograste controlarte de seguro hiciste algunas cosas que están en la lista.

2. Maestras de Baile

Cuando una mujer ingiere alcohol sale a flote el lado más extrovertido, se vuelve una experta de baile, demuestra su talento sin importarle el género musical, sin temor de hacer un streptease o bailar en el tubo, mientras bailan como si no hubiera un mañana, comienzan los acordes de sus canción y gritan como locas mientras haces la coreografía correspondiente.

3. Súper Coquetas

Si están ebrias las chicas se sienten todas unas conquistadoras de galanes, ya que la confianza se les sube y no dudan en hablarle a cualquier pobre alma y tratar de enredarnos entre sus redes.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog