Compartir en Facebook

Conozca los 10 lugares más peligrosos para hacer el amor

Wednesday, August 31, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Aunque poseas un espíritu aventurero e intrépido, en los momentos de intimidad con tu pareja ten cuidado, pues no todos los sitios son ideales para sostener un encuentro erótico.
Este desbordamiento de las pasiones puede hacer que las parejas experimenten cosas nuevas en la intimidad, como el probar un sin fin de alternativas que aumenten el placer al poner el corazón a mil latidos por minuto, como el buscar otros lugares y espacios desconocidos para tener sexo.

1. El sofá.

Quizá la sala sea uno de los sitios más comunes en donde las parejas mantienen relaciones sexuales, aunque en realidad los sillones no siempre son el lugar más cómodo, pues por sus dimensiones podría resultar algo incómoda la experiencia y además, no descartes la posibilidad de que haya una rotura o que se salga algún resorte.

2. Las escaleras.

Hay quienes podrían pensar que tener sexo en las escaleras resulta ser una experiencia novedosa y placentera; sin embargo, si lo piensas bien, podrías poner en riesgo tu integridad, pues cabe la posibilidad de sufrir un grave accidente: rodando por ellas o golpeándote en la cabeza o en la cintura con algún escalón o cayendo desde lo más alto si se rompe el barandal.

3. El automóvil.

Para muchos puede ser el sitio ideal para vivir una grata experiencia sexual llena de adrenalina, aunque no olvides tomar tus precauciones, tales como apagar el motor y poner el freno de mano, lo cual podría resultar incómodo para tus planes, pues si no lo haces, corres el riesgo de que con un movimiento en falso, el auto se ponga en marcha y avance sin que puedas controlarlo y sufrir un choque.
READ  10 Señales que delatan a las mujeres infieles
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog