Compartir en Facebook

9 Tipos de mujeres que todo hombre podría llevar fácil a la cama en la primera cita

Tuesday, August 16, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Has conocido a una mujer, te sientes atraído por ella y sientes que también puedes gustarle. Sin duda quieres llevar la relación al siguiente nivel y te estás preguntando cómo llevar a la c4ma a una muj3r.
Pero no todas las mujeres son iguales, muchas de las veces puedes enfrentarte a un lío y problemas serios cuando en la primera cita quieres hacer tr4vesuras con ella.
Anteriormente la mujer solo se ac0staban con un hombre cuando estaba enamorada, hoy las cosas han cambiado, aunque por lo general ellas no lo ven como un trofeo, sí pueden estar con un hombre por un gust0, por su personalidad o porque se siente cómoda en compañía del mismo, por tal razón ya no es necesario que el hombre prometa cosas, solo que sea el mismo y que se esfuerce porque la relación sea lo más placentera posible.
Sin embargo, no podemos negar que existe un tipo de mujer que por más que queramos siempre será un poco fastidiosa y que nos hace cuestionar el valor que las mujeres aportan a la sociedad y que son mas fáciles de llevarlas a la cama.
A continuación te presentamos los 4 tipos de mujeres que según una encuesta son las más fáciles para llevarlas a la cama.

1. Superficiales

Son aquellas que anteponen su aspecto físico y lo material a costa de lo que sea. Lucir bien tanto para una como para el otro es fundamental, pero nunca se debe perder la perspectiva: más que una mujer extremadamente linda o con muchas ambiciones, ellos buscan una chica sencilla, con la que puedan compartir sus intereses.

2. Sabiondas 

Son aquellas que hacen sentir inferior a los hombres con sus comentarios. Son esa clase de mujeres que anulan cualquier argumento que no sea el de ellas. Son incapaces de mantener conversaciones profundas, pues se molestan y son agresivas, pero a la final pueden terminar accediendo en un dos por tres.

3. Híper-sensibles

Son mujeres que se ponen a llorar ante cualquier situación y chantajean emocionalmente a su pareja. Eso lejos de conmoverlos, les demuestra su gran debilidad para afrontar la vida, y como consuelo siempre buscan pasar un buen momento.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog