Compartir en Facebook

21 datos que no sabías sobre German. El #13 no te dejará dormir por días

Wednesday, August 24, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Todos conocen a Germán Garmendia de “Hola Soy Germán”, pues se ha convertido en el youtuber más importante de toda latinoamérica. 

Con casi 30 millones de suscriptores, Germán tiene uno de los canales de Youtube más activos y entretenidos del planeta, pero a pesar de que este chico es toda una celebridad internacional, sabemos que muy pocas personas saben respecto de su vida personal y por eso, traemos esta nota con 21 datos súper interesantes sobre German Garmendia:



1.- Desde muy pequeño perdió a su padre, falleció en un terrible accidente automovilístico y fue su madre quien se hizo cargo de Germán y su hermano mayor. 

Esta es la razón por la que Germán ha dicho en múltiples ocasiones que su madre es su máxima inspiración y razón de vivir, pues siempre le enseñó que trabajando duro es como se cumplen los sueños. 

2.- No solo es youtuber y escritor de comedia, Germán es compositor y músico de rock. Tuvo una banda que se llamó “Feeling Every Sunset”, desgraciadamente, debido a su éxito como youtuber, tuvo que dejar la música por un tiempo, pero asegura que la retomará muy pronto. 

3.- Germán adora ganar, pues es una persona muy competitiva. Lo aseguran sus maestros del colegio, siempre se esforzaba por tener las mejores calificaciones. 


4.- Desde pequeño tuvo que mudarse mucho, pues el trabajo de su madre así lo exigía. Es por eso que se cambió de escuela muchas veces en su infancia. Afortunadamente, siempre supo como hacer amigos. 

5.- Desde muy pequeño mostró habilidades para el estudio, por lo que siempre fue un estudiante ejemplar.

Si no se hubiera convertido en la celebridad que hoy conocemos, seguramente hubiera estudiado ingeniería civil, pues desde siempre adoró las matemáticas. 

6.- Desde muy pequeño aseguró que se dedicaría a la música. Su sueño era tener una banda como “Green Day”, pero por razones extrañas de la vida, terminó convirtiéndose en la estrella más grande de Youtube. 

7.- “The Walking Dead” es su programa favorito. Ha visto la serie completa en Netflix ¡Dos veces! Eso sí que es ser un fanático de verdad. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog