Compartir en Facebook

12 fotos que prueban que con alcohol CUALQUIER HOYO es trinchera

Thursday, August 4, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Has trabajado toda la semana… las ojeras han crecido por razones no divertidas (a menos que ames tu trabajo) pero de igual forma tus ojeras no se rajan. El punto es que quieres desvelarte con ganas y “de verdad”, así que optas por la opción más obvia: hacer crecer tus ojeras con un party masivo en la noche del viernes.

En la noche del viernes, la vida es felicidad, locura, gozo y alcohol, no sientes el cansancio y tus canciones favoritas suenan a todo volumen, hasta que… hasta que alguien tiene la idea de tomar fotos de ti en tu más deplorable estado. Puede que tu sólo salgas mal en una foto (o  vomitando en el arbolito), pero hay personas que rebasan límites y no se dan cuenta, simplemente no tienen conciencia (LITERAL).


Por eso aquí te traemos una recopilación de 10 imágenes que prueban que cualquier hoyo es trinchera cuando se nos pasan las copas (por eso de que en la " peda"  podemos quedarnos dormidos en cualquier lugar).



1.- Amigas juntas para siempre, en las buenas y en las banquetas.




2.- Sabemos que sólo quieres llegar a tu casa, pero hazlo por la puerta de HUMANOS, aunque es cierto que cuando estás borracho te sientes peor que un perro (bien triste).




3.- ¡Noche de chicas! Será divertido decían, pijamada después y camas decentes…decían…






4.- No querrás ser esa amiga… y si lo eres, LO SABREMOS.




1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog