Compartir en Facebook

10 trucos para que tu novio siempre te extrañe. No podrá dejar de pensar en ti

Monday, August 1, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
amor novio ligue exnovio extrañar extrane como hacer que te extrane

Cuando tu chico te dice “te extrañé” es increíble, te sientes amada, querida, indispensable en su vida y todo es hermoso…lo triste es que es difícil que eso ocurra y a veces hasta parece que el amor va en caída libre ¿Puedes hacer que te extrañe? Sí y justo es lo que te explicaremos en los siguientes renglones.

Le preguntamos a varios expertos en relaciones de pareja cómo lograr que tu chico sienta que le haces falta, no se trata de que ande pegado a ti todo el tiempo pero sí que demuestre más interés en la relación y la verdad, no es tan difícil. Estos son los pasos a seguir:

1.- Recuérdale lo bien que la pasan juntos con mensajes románticos

La idea es que sienta todo lo que se pierde al no estar contigo. Este mensaje es un recordatorio así que no esperes que responda rápido ni te molestes si no lo hace, quizá te sorprende en persona, dale tiempo de reaccionar.

2.- Diviértete sin él


Sal con tus amigas, con tu familia y luego platícale lo bien que la pasaste. Se lamentará por no haber estado ahí y verás que pronto empieza a salir más contigo pues va a querer que tus mejores experiencias sean a su lado y no con otras personas.

3.- Esconde notas de amor entre sus cosas

La idea es que se sorprenda cuando las encuentre, que en ese momento piense en ti y la falta que le haces. Lo más seguro es que cuando las lea te mande un mensaje de agradecimiento o te proponga salir.


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog