Compartir en Facebook

10 señales de que tu novio se está enamorando de su amiguita. Actúa ya, todavía hay tiempo

Monday, August 22, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
pareja engañar novios enamorado mensajes señales



Estar con una persona no te garantiza su amor por el resto de sus días, por eso es muy importante cuidar eso que construiste con tu pareja. Simplemente porque las personas cambiamos todo el tiempo, y si no estás preparada para evolucionar al lado de ese chico. Tal vez alguien más sí lo esté. Que un hombre sea parte de tu vida, no significa que te pertenezca y en cualquier momento otra persona puede robar su corazón.

Si últimamente has notado raro a tu chico, lo sientes más alejado y haciendo cosas que antes no habías visto. ¡Cuidado! tal vez otra le está dando eso que tú no quieres.

Pon mucha atención en las razones que te revelarán si tu chico, ya está besando otros labios:

1.- Resalta tus errores


Llevas años con tu chico, él sabe perfectamente que no se te da eso de recordar fechas especiales, es más cualquier fecha. Tu memoria no es tu mejor cualidad, pero de un tiempo para acá te lo recalca en cualquier oportunidad. ¿Será que la chica nueva es una agenda en vida?.

2.- Habla mucho de ella

Últimamente en cada una de sus conversaciones, no puede faltar el nombre de esa chica. Justo esa que se vino a tu mente ¡Dios! parece que es la protagonista de todo lo que le pasa. No es que seas paranoica, pero mucho cuidado con eso.


3.- Feliz como nunca

Bueno pareciera que a tu novio le dieron las pastillas mágicas de la felicidad, no hay nada que le parezca malo, anda super positivo y con una sonrisa que cansa de verlo. Pero su relación está exactamente igual ¿Qué raro no?


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog