Compartir en Facebook

10 puntos que prueban que has fallado como mujer. Por favor NUNCA permitas el #2

Monday, August 1, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Ser mujer no es fácil a pesar de que hoy gozan de varias libertades que hace años no podían ni imaginar. Lo triste es que algunas ideas de esas medio raras siguen presentes hoy en día y la lucha continúa por lograr una vida donde sus derechos sean respetados. Estas cosas también pasan en la pareja y quizá algo de eso te ha afectado, por lo que queremos hacerte recapacitar.

Los siguientes puntos hablan de cómo has fallado como mujer, la idea no es que te sientas mal sino que analices esos puntos en tu vida y lo que debes cambiar para sentirte plena y feliz :

1.- Tienes un sueño sin cumplir

Imagínate, en algún momento de tu vida soñaste con una casa hermosa, tu propio negocio, terminar una carrera profesional o un posgrado…y por alguna u otra razón no se pudo hacer según el plan que tenías, el tiempo ha pasado y recuerdas eso con tristeza, arrepentimiento y quizá hasta amargura. ¡Basta! No puedes vivir del “si yo hubiera…”, debes organizar tu vida, tus actividades y darte el tiempo para lograr ese sueño, no podemos decir que será fácil pero eso no quiere decir que sea imposible ¡ánimo!

2.- Soportas algún tipo de violencia

Te golpean, te insultan, te presionan para hacer cosas que no quieres…ese abuso debe detenerse y eres tú quien debe poner el punto final. Si necesitas ayuda pídela, no sientas pena, nadie te juzgará y al contrario, te ayudarán a salir de ese infierno, lo único es acercarte a tu familia, amigos u organizaciones para que puedas estar en paz y recibir el apoyo que necesitas. 

3.- Sigues estereotipos inútiles

Te sientes demasiado gorda o muy flaca, te quejas que varias partes de tu cuerpo y gastas mucho dinero en el salón de belleza con tu cabello, te pones demasiado maquillaje y a final de cuentas esa NO eres tú. Debes amarte tal y como eres porque aunque no lo creas, justo así eres maravillosa y no necesitas de todas esas cosas que ocultan tu verdadera personalidad. Tu belleza interior es clave para transformar tu vida. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog