Compartir en Facebook

10 Lugares Que Frecuentan Las Personas lnfieles

Saturday, August 6, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

La mejor forma de conocer personas inf1eles es visitando los lugares que ellos y ellas frecuentan.
La adrena1ina de ciertas situaciones, el compartir espacios, el aislamiento con pocas personas, son ambientes propicios para que los instint0s se disparen.
Para ello es necesario que sepas cuáles son los lugares y puntos de encuentro de los lnf1eles.
Bienvenido a mi consultorio y descubre a continuación…

1. TU PROPIA CASA

Partamos del hecho que no son pocos los casos en que hombres y mujeres han sorprendido a su pareja en el lech0 matrimonial con otra persona. Es por ello que esta opción encabeza la lista. Despojándonos de prejuicios, muchos inf1eles están atentos a los viajes de negocios, salidas con amigos o cualquier otro pretexto para invitar a sus aposentos a un visitante amoroso.

2. CASA DE AMIGOS

Si bien es cierto que los amigos y familiares no son considerados como un lugar, es necesario que estén en este listado porque gracias a sus fiestas, sus reuniones y una que otra “colaboración”, su vivienda pueda servir para quienes quieren echarse una “canita al aire”.

3. EN EL TRABAJO

Estarás de acuerdo en que ahí es donde pasas más tiempo. Actualmente se convive mucho con los compañeros de la oficina y, en muchas ocasiones, es probable que surja una conexión especial, un coqueteo o una intimidad emocional, lo que muchas veces da como resultado la infidelidad en el trabajo.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog