Compartir en Facebook

10 cosas que le debes de dar a tu HOMBRE para que no se aburra y se busque otra…

Tuesday, August 23, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Si realmente NO quieres perderlo, ¡¡¡ES IMPORTANTE QUE HAGAS ESTO!!! Los hombres al igual que las mujeres, necesitan de atenciones y pequeños detalles para salir de la rutina. Recuerda que todo merece un poco de esfuerzo para que funcione.
¡¡Nosotros te diremos cuáles son las cosas más importantes que debes procurar para él!!

1.­ DEMOSTRARLE TU AMOR SIN PALABRAS

Si ya sabes a qué nos referimos, a que sin inhibiciones logres demostrarle cuánto le amas. Cuando se encuentren en ese momento especial, no seas cerrada o penosa. Sé la mejor a la hora del “Traka traka”, recuerda que si está completamente feliz con lo que tiene contigo, jamás intentará buscar a otra para saciar tu apetito feroz.

2.­ AMOR

¿Qué esperas? El amor no sólo se puede demostrar a la hora del “traka traka”, también debes demostrárselo en cualquier oportunidad del día. Mímalo, regálale besos inesperados. Dile al oído que lo amas cuando menos se lo espere, etc. Demuéstrale que están juntos por ese amor que sienten el uno por el otro.

3.­ LIBERTAD

Recuerda que ellos son amantes de su propia libertad. Es por eso que jamás debes invadir su espacio y debes dejarlo respirar. Si no quieres que tu relación entre en un momento de presión y estrés, porque ambos se están prohibiendo cosas, es mejor que le des la libertad que se merece. Recuerda que son compañeros de vida, ¡no esclavos!
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog