Compartir en Facebook

Respuestas a las 11 preguntas que siempre te has hecho y nadie supo responderte

Sunday, July 24, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Sabemos que por mucho tiempo has vagado en la oscuridad de un mundo donde hay miles de preguntas y nadie tiene las respuestas. Sufres, lloras, te quedas pensando en ello y no puedes dormir o tienes pesadillas y despiertas a la media noche bañado en sudor ¡Basta! La vida no tiene que ser difícil y tenemos las respuestas que tanto has estado buscando ¿Listo para conocerlas? 

Estas son 11 respuestas a preguntas que te has hecho toda la vida: 

1.- ¿De qué sirve ese orificio entre la cámara y el flash del iPhone?

Se trata de un tercer micrófono en el dispositivo que elimina los sonidos externos para facilitar el reconocimiento de tu voz y que te escuchen mejor las personas con quien hablas por teléfono.

2.- ¿Por qué escuchamos diferente nuestra voz cuando la grabamos?

Esto se debe a que estamos acostumbrados a escuchar nuestra voz mientras resuena en nuestro cráneo. Realmente no sonamos así, la voz real es esa que escuchamos grabada en notas de voz, así nos escuchan quienes nos rodean.

3.- ¿Cómo funcionan las pastillas de menta?

Es mentira que te dan un aliento fresco y limpio, en realidad la combinación de mentol y eucalipto, sus ingredientes principales, estimula los receptores de la lengua creando esa sensación de frescura. Lo mejor para tener buen aliento es lavarte los dientes.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog