Compartir en Facebook

Los 8 lugares más peligrosos para tener SЄX0. El #4 es el más rico y arriesgado

Friday, July 1, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
lugares peligroso tener relaciones parejas amor

Sin duda, todas las parejas necesitan un poco de aventura y “sazón” en su relación, es por eso que aquellos “aventureros”, siempre están buscando lugares más extremos y divertidos para hacer lo que más les gusta: cuchiplanchar.

Hoy te hablaremos de aquellos lugares peligrosos y demasiado arriesgados para “ponerse intensos” con las parejas. Le preguntamos a cientos de nuestros suscriptores “¿Cuáles son los lugares más arriesgados y más cachondos para hacerlo?” estas fueron sus respuestas:

1.- La playa

Siempre vemos en las películas y en la televisión, que las parejas disfrutan mucho de “hacerlo” en la playa; sin embargo, esa escena perfecta ¡Es una total mentira! En realidad, la arena es una verdadera molestia, raspa las rodillas, las piernas y todos los lugares, provoca una horrible picazón y se mete en los rincones más difíciles de quitar.

2.- El auto en movimiento

La gran mayoría de las parejas lo han hecho en el auto por lo menos una vez, pero ¿Cuántos lo han hecho en un auto en movimiento? Solo los verdaderos temerarios se atreven.

Esto es verdaderamente peligroso, han sucedido muchos accidentes de personas intentando hacer esta mortal hazaña. 



3.- El parque

Sin duda, cuando de adrenalina se trata, no hay nada mejor que hacerlo en lugares públicos.

El parque es un excelente lugar, desgraciadamente, siempre existe el riesgo de ser sorprendido por personas que “inocentemente” pasean por ahí.

En el peor de los casos, tú y tu pareja podrían ser sorprendidos por un par de policías que seguro les harán pasar una muy mala noche.

No te olvides de darle LIKE, COMPARTIR la nota y SUSCRIBIRTE a nuestra página. Crédito a Banax.com.mx
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog