Compartir en Facebook

Los 10 accidentes más comunes durante el §3x0. Lee y no hagas el ridículo

Tuesday, July 12, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

El cuchiplancheo, ese arte delicioso que a todos nos encanta y que tiene todo para salir mal. Sí, los accidentes están a la vuelta de la esquina y no queda más que aceptarlos con gracia pues pueden ocurrir en cualquier momento ¿cuáles te han tocado a ti?

Algunos chicos nos revelaron sus experiencias en la cama, esas que detuvieron el momento, causaron un ataque de risa y el ridículo de sus vidas. Queremos que las conozcas, quizá podamos salvarte de alguna… Estos son los 10 accidentes más comunes a la hora de cuchiplanchear : 

1.- Que te cachen tus papás

O los de tu pareja. Se acabará la confianza y harán todo para que nunca vuelva a estar solos en casa, quizá hasta prohíban la relación. 

2.- Romper la cama

¡Claro que es posible! Solo deben hacerlo muy fuerte en una cama que ya tenga sus años y listo, con el ruido que provocarán será imposible que no hagan el ridículo.


3.- Resbalar

Por quererse ver fieras es normal que alguien se caiga de la cama. Aquí nada más hay dos opciones, que la caída arruine el momento o que les de risa y ya que se calmen le sigan al asunto, esperamos que te toque la segunda .

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog