Compartir en Facebook

8 diferencias entre los hombres que la tienen chiquita y los que la tienen grande

Wednesday, July 27, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

En la mayoría de los casos, detrás de las personalidades llamativas, intensas y dominantes, se esconden razones ocultas, traumas que se proyectan en la personalidad de las personas, con la intención de ocultar una verdad que los afecta. Así le pasa a los hombres que la tienen chiquita, adquieren ciertas actitudes con tal de reemplazar esa carencia. 

Aquí tenemos algunas comparaciones entre los hombres que la tienen grande y los que la tienen chica. Te sorprenderá saber cuántos de tus amigos carecen de tamaño:

1.- Los que la tienen chiquita adoran presumir que tienen unas verdaderas “anacondas”

Por alguna extraña razón, los chicos que más presumen son los que menos tienen. 

Los hombres que la tienen chiquita suelen afirmar que están muy bien dotados. Encuentran satisfacción mintiendo a los demás. Desgraciadamente, sus novias siempre terminan contando la verdad. 

Como dicen las malas lenguas: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”



2.- Los que la tienen chiquita son más inseguros

Ellos están acomplejados, es por eso que siempre andan presumiendo al mundo, todo eso que no tienen. Desgraciadamente, los “chiquitos” tratan de compensar su falta de tamaño con una actitud dominante y “mandona”. Ellos se creen los “jefes de jefes”. Lamentablemente, toda su actitud se debe a la tremenda inseguridad que siente por el tamaño de su “cosita”. 

En cambio, aquellos que la tienen de buena medida, no necesitan imponer ni mandar a nadie, ellos pasan la vida tranquilos, confiados que llegarán a sus casas y mandarán a sus mujer a ver estrellas. 

3.- Los que “calzan pequeño” siempre se compran cosas muy grandes

Quizás sea una manera inconsciente de compensar su “falta de tamaño”, pero por alguna extraña razón, los hombres que la tienen chiquita siempre se compran autos muy grandes, relojes finos y costosa ropa de diseñador. Buscan a toda costa conquistar mujeres, llamándoles la atención con esos atributos materiales, pues son tan inseguros que piensan que en cuanto esa chica se entere del tamaño de su “aparato”, va a salir corriendo, pues su “asunto” no le parecerá suficiente. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog