Compartir en Facebook

8 cosas que vuelven locos a los hombres. Hazlas o te quedarás soltera

Thursday, July 14, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Conquistar, provocar y seducir a un chico no es nada del otro mundo. Sabemos qué es lo que quieren y que les gusta (irse a la cama), teniendo esa información hacer que caigan rendidos a nuestros pies es pan comido. También hay un par de cosas que tienes que hacer si quieres tener la atención de un hombre, si quieres volverte inolvidable para él, y si quieres tener una buena y duradera relación. 

Estas son las 8 cosas que a los hombres les encanta de una mujer. 

1.- Tu gusto musical

Esto es más importante de lo que piensas. Si van a un bar o antro, él va a querer ir a uno donde pongan su música y tú a uno donde pongan la tuya, esto va a traer problemas… Si van en el carro, alguien va a querer poner sus canciones y pues al otro no le van a gustar. Por este tipo de cosas y más, es mejor tener un mismo gusto musical. A los hombres les encantan las chicas con las que pueden cantar las mismas canciones. 

2.- Tu perfume

Si de verdad quieres que un chico esté vuelto loco por ti, tienes que tener todos sus sentidos al máximo. Para que no pueda quitarte los ojos de encima tienes que lucir bien, pero para que te le antojes y te quiera oler y comer, tienes que ponerte un poco de perfume y siempre tener un buen aroma. 

3.- Dale experiencias nuevas

La rutina mata las relaciones. Una pareja que siempre hace lo mismo, que siempre va a los mismos lugares y que no sale del cine, no va a durar mucho. Alguno de los dos se va a aburrir y van a separarse. Si quieres mantenerlo siempre interesado, dale cosas nuevas, cúmplele sus fantasías, llévalo a lugares a los que nunca han ido y más. Aquí está la clave. 

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog