Compartir en Facebook

12 prendas que los hombres odian que uses. Por el #7 morirás virgen

Saturday, July 23, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
moda ropa mujeres estilo accesorios vestidos chicas ligue

Si hay algo que va de la mano con las mujeres es su sentido de la moda. Ellas siempre andan viendo qué hay de nuevo para lucir increíbles y así arrasar por la calle con las miradas de los chicos (y una que otra envidiosa) o ¿me equivoco? Pues bien, no importa que tan experta te creas en el tema, la próxima vez que salgas a la calle tienes que tomar en cuenta estos consejos o créeme, podrías quedarte soltera por siempre. 

Los hombres aman a las mujeres guapas pero si pudieran, seguro harían una fogata enorme para quemar prendas como las de esta lista, pues las odian con todo su corazón:

1.- Pantalones con tiro alto


Aunque tu los amas porque marcan tu cintura y tu trasero, ellos sólo piensan en una cosa : pantalones de señora. Es algo que su mamá usaría y claro que no quieren ver a su novia con ellos.

2.- Blusas o pantalones neón


Tu pensabas que eran lo mejor para hacerte notar pero ellos lo ven como un intento por dañar su vista, ¿acaso has visto a chicos con ropa en tonos neón? Quizá algo de detalles pero jamás una prenda completa.

3.- Capris o pantalones “pescador”


Otra prenda que asocian con mujeres mayores, ideales para hacer labores del hogar pero no para una cita, según los chicos te hacen ver chaparra y medio descuidada.


4.- Botas UGGS o invernales


Son esas que te encantan por calientitas y cómodas que ellos odian porque parece que andas en pantuflas a todos lados, lo peor es que muchas veces ni las limpias y la mugre las hace ver peor todavía, sin mencionar que las usas en cualquier época del año, no solo en invierno.


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog