Compartir en Facebook

11 personas antes y después de la cirugía. El #8 se puso el PЄNЄ de su papá

Sunday, July 10, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Sin duda, la belleza está sobrevalorada ¡Todo el mundo le da demasiada importancia al aspecto físico! Es por eso que cientos de miles de personas en el planeta, gastan fortunas en cirugías plásticas, intentando lucir de la manera en la que siempre han soñado. Pero ¿Será cierto que las cirugías se pueden convertir en una adicción? A continuación te lo demostraremos. 

Estos son los casos más enfermos y más extremos de personas que se obsesionaron con tener el rostro y el cuerpo “perfectos”:

1.- Aleira Avendaño


Esta mujer es una verdadera obsesionada. Utilizó un ajustado corsé, durante más de 7 horas diarias, por más de 6 años. Todo con la intención de lucir una cintura más pequeña. Ella se ha realizado más de 20 cirugías plásticas, entre las que se incluyen de pecho, nariz, labios, trasero, cintura, etc. La verdad está muy guapa, pero un poco exagerada ¿No lo crees?

2.- Sarah Burge


Su ex esposo le puso una golpiza que la mandó al hospital por varios meses. Su rostro quedó muy dañado; sin embargo, Sarah gastó más de 3 millones de dólares en cirugías plásticas que le permitieron lucir hermosa de nuevo. Afortunadamente ¡Lo logró! Ahora está casada con su cirujano plástico. Esta es una verdadera historia de amor. 

3.- Rajee Narinesingh 


Este hombre se convirtió en mujer. Desgraciadamente, lo hizo mediante tratamientos ilegales que dañaron mucho su salud. Fue víctima de muchos engaños. 

Una vez le inyectaron un líquido que se utiliza para sellar las llantas de los automóviles, causándole terribles consecuencias en su rostro; sin embargo, desde hace 4 años a empezado a recuperar la salud en su piel ¡Hoy es feliz! 



1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog