Compartir en Facebook

10 cosas que tienen un uso increíble y tú ni en cuenta. El #2 te salva la vida

Monday, July 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Hay cosas que utilizamos día con día desde que somos pequeños y que aunque no nos hayamos dado cuenta, hemos estado usando completamente mal y que incluso, tienen usos que ni te imaginas. No te preocupes y deja de mortificarte, a continuación te lo diremos TODO

Estas son 10 cosas que tienen un uso increíble y no te has dado cuenta. Toma nota:

1.- ¿Para qué sirve el cuello de las camisas?


Hay diferentes versiones, posiblemente hayas escuchado la versión más común que viene de tu madre explicando que sirve para colgarla en el gancho y que la camisa no se arrugue ¿Cierto?  pues bien, también existe otra versión de un estudiante universitario estadounidense,  que asegura que el cuello era utilizado para demostrar la fidelidad de los hombres, pues cuando estos estaban comprometidos cortaban dicha parte para que su amada notará que no tenía “besitos” de alguien más, tú ya sabes de lo que te hablo o ¿no?

2.- El cilindro de los cargadores de las computadoras no solo es por diseño


Increíblemente el cilindro que tienen los cargadores para computadoras portátiles podrían salvar tu vida, ya que tienen una función muy importante.

Las computadoras requieren una gran cantidad de energía  para su arranque, tal como la chispa que enciende un motor, por lo cual si no tenemos el cilindro se puede crear una descarga y podríamos morir electrocutados al instante.

3.- El orificio en las ventanas de los aviones


Las ventanas de los aviones comerciales están formadas de dos cristales con un orificio cada uno (uno frente al otro), esto sirve para que el aire circule y pueda equilibrar la presión, evitando que los cristales estallen ¿Qué tal?

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog