Compartir en Facebook

10 cosas que las parejas más felices hacen. La #3 es ilegal pero es la más rica

Wednesday, July 27, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
amor pareja feliz experimentar pasión

“Todo lo que necesitas es amor”… Sin duda estar enamorado y ver el mundo color de rosa es lo mejor que te puede pasar, bueno, si es que eres correspondido ¡Oush!.

Cuando estás enamorad@ eres capaz de hacer cualquier cosa por tu “biscochito” e incluso perder la cabeza ¿Qué? Descuida solo en sentido figurado, obvio. Si estás o has estado enamorado, seguro que hiciste cosas que bajo otras circunstancias no harías pero ni de broma ¿Te suena familiar? de la nada te conviertes en un ser libre y aventurero, estar con tu corazón de melón te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa, juntos contra el mundo.

¿Te sientes identificada? ¡Calma! No estás loca, bueno, en realidad sí, pero de AMOR. Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.

Por eso te decimos las 10 cosas que solo las parejas con amor verdadero se atreven a hacer. Toma nota: 

1. Bailar, bailar y bailar


No existe el tiempo ni el espacio, todo parece insignificante. La gente a su alrededor desaparece. Es como un sueño, lo único que importa es estar juntos amándose y bailar como si no hubiera un mañana. ¡Qué romántico! 

2. Viaje de mochileros


Nada importa, dejan todas las comodidades atrás, solo para fugarse y vivir su amor con locura, mientras viajan de “mochilazo” para poder disfrutar de lo más bello del mundo juntos. 

!Claro! ¿Con quién más podrías hacer esto?

3. Hacerlo en un sitio publico


Están que  desbordan pasión, pero es tanta que no puede contenerse ¡Qué rico! “ponerle” en un lugar público eleva aún más la temperatura ¡Uff! Esta es una aventura que te hace sentir mariposas en el estómago, no solo por estar juntos, sino también por el miedito de que alguien los atrape. ¡Aguas! 


1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog