Compartir en Facebook

10 Cosas Que Las Mujeres Buscan De Un Hombre Antes de Enamorarse

Saturday, July 30, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

¿Te consideras capaz de impresionar, con tu semblante,  a cualquier chica? ¿Te preguntas, que es lo que buscan las  mujeres en un hombre? Preguntas difíciles de responder, verdad.  Comprender los gustos y deseos de las femeninas es algo complejo, es algo que ha preocupado a futbolistas, artistas y más famosos desde tiempos antiguos.
Pero, ten presente, así como los hombres  buscan algo especial y único en las mujeres; ellas también  tienen sus propias distinciones, cuando de aspectos se habla.
¡Si pones en práctica estos consejos, inmediatamente te darás cuenta que funciona!
Estas son las 10 Cosas Que Las Mujeres Buscan En Un Hombre Antes de Enamorarse

1. Higiene y aseo.

Vístete bien, no importa dónde te encuentres. Jamás sabrás el momento exacto donde vas a conocer  a la chica de tus sueños.
Utiliza perfumes de calidad o fragancias que perciban rico, cuando alguien se acerque a ti. Báñate cada vez que tu cuerpo este pegajoso.

2. Seguridad

Las mujeres  se sienten atraídas  por  hombres que demuestran seguridad en sí mismos. Al confiar en ti, en tu forma de ser, lo muestras todo y eso será un gran impulso para que una deidad se fije en ti. Las mujeres se enamoran de hombres que demuestran una  genialidad extraordinaria cuando están con ellas.

3. Tener buena presencia.

Mostrarse con una  personalidad simpática, ante una mujer, es esencial para llamar la atención. Pero, no todo hombre tiene este don, hay que saber cómo agradar a  una chica,  y ese es un trabajo complicado, para algunos hombres, muchas de las veces.
INTERESANTE:  Este Hombre Le Pidió A Su Esposa Que Lo Enterrara Con TODO Su Dinero Y Lo Que Ella Hizo Fue Épico.
Mejora tu aspecto físico cada vez que salgas de tu departamento, así te vayas a comprar a la esquina, pueda ser que por ahí encuentres al amor de tu vida.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog