Compartir en Facebook

7 estupideces que las mujeres hacen cuando les ponen el cuerno. Tengan dignidad

Friday, June 10, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
infidelidad ruptura confrontación cachetadas pelea amor rechazo pareja
Ugh, lo peor ha pasado. Te enteraste de que tu chico te pone el cuerno y hay un montón de sentimientos flotando en tu ser, ira, decepción, dolor, bueno, pareciera que esos cuernos te convirtieron en un saco de arena que el chico golpeó hasta cansarse.

Lo más probable es que quieras venganza y alguna explicación, sí, habrá una plática incómoda pero hay cosas que NUNCA debes hacer y hoy te las revelaremos, si las haces te sentirás peor y sí, siempre es posible. Evita estas siete cosas a toda costa:

1.- Publicarlo en facebook

Por más que quieras que todos vean la clase de hombre que es, no podrás evitar que tú también quedes en ridículo, burlas a tus espaldas y más. Simplemente arréglalo a solas, no todo va en redes sociales.

2.- Buscar a la otra y pelearte con ella


Típico que hablas de la otra, del mal que le deseas y hasta de lo que quieres que muera, si te la topas quizá te dan ganas de arrastrarla del cabello, agarrarla a cachetadas y…no tiene caso, tu chico te puso el cuerno porque él quiso, igual pudo ser esa u otra, el problema es él, evita hacer el ridículo.

3.- Ponerle el cuerno tú a él

Seguro se te antojará hacerlo con alguien importante como su mejor amigo, pero eso no arreglará el problema y sólo te hará sentir peor. Descarta esta opción, ya que te recuperes tendrás a un súper galán que sí sabrá valorarte.


No te olvides de darle LIKE, COMPARTIR la nota y SUSCRIBIRTE a nuestra página.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog