Compartir en Facebook

11 selfies tomadas un momento justo antes de morir.

Saturday, June 18, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

El tomarnos una selfie actualmente es “el pan de cada día”, no importa si estamos comiendo, de fiesta o dando la vuelta por el parque. La neta es que cualquier razón es buena para tomarse una selfie y capturar el momento para siempre. 

Desgraciadamente las selfies no siempre capturan los mejores momentos. Las siguientes personas decidieron tomarse una selfie y para su mala suerte fue lo último que pudieron hacer, ya que murieron instantes después. 

Estas personas perdieron la vida por un selfie.

1. Un deporte suicida


Los jóvenes alemanes que vemos en la imagen se hicieron famosos después de tomarse varias selfies en las situaciones más peligrosas que te puedas imaginar. Su propósito era hacer algo nuevo, pero las cosas no siempre pueden ser perfectas y en enero de este año uno de ellos perdió la vida al caer de una altura de 20 metros, todo por tomarse una selfie desde la parte superior de un poste de teléfono. 

2. Todo por impresionar al novio


Esta bella joven de nombre Emma Willis, murió al saltar de una cascada y golpearse en la cabeza, lo que intentó fue tomarse una selfie para su novio desde la Riviera Maya en México. 

3. Corriendo motos para morir


Ramón González un famoso rapero puertorriqueño, decidió tomarse una selfie mientras conducía su moto, es la imagen en la que lo vemos con el casco. Segundos después perdió el control de la motocicleta y terminó por estrellarse con un vehículo. Este impacto acabó con su vida. 



4. Selfie peligrosa


Oscar Aguilar es el joven mexicano que podemos ver en la selfie de arriba, por una extraña razón imaginó que sería bueno tomarse una foto con un arma. Tristemente no sabía como usarla y accidentalmente se dio un tiro en la cabeza. Murió desangrado en la parte trasera de su auto. 

No te olvides de darle LIKE, COMPARTIR la nota y SUSCRIBIRTE a nuestra página.
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog