Compartir en Facebook

10 maestras que se embarazaron de uno de sus alumnos. La #5 se casó con él

Tuesday, June 21, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
maestros alumnos escuela embarazar relacion

Todos los hombres cuando son niños tienen la fantasía de meterse con una de las maestras de la escuela. La ven ahí parada con su uniforme o con la falda o con lo que traiga puesto, y ven cómo se da la vuelta para apuntar algo en el pizarrón y deja descubierta toda la retaguardia, en ese momento se les levanta el ánimo de seguir yendo a la escuela… Pues esta fantasía muchas veces es cumplida por alguna maestra medio loca a la que le gustó un alumno y pues no le queda de otra más que echárselo y sin protección…

Estas son 10 maestras que se embarazaron de uno de sus alumnos.

1. Alexandria Vega


Se sabe que esta maestra de Houston, Texas, de 24 años de edad y de muy buenas curvas y atributos, tenía sus asuntos con uno de sus alumnos de tan solo 13 años… Los padres del chico sabían  lo que pasaba y estaban de acuerdo, pero los jefes de la maestra no. La corrieron y le quitaron su licencia para dar clases.

2. Kelly Watson


De nuevo en Estados Unidos, pero ahora en California, una maestra un poquito mayor, tenía todo que ver con uno de sus alumnos de 17 años… Cuando los directores supieron, la reportaron a las autoridades y ellos abrieron proceso en su contra. Kelly estaba embarazada de su alumno y esperaban un bebé. Teniendo esto en cuenta el juez le dio libertad condicional… Se mudaron juntos y ahora crían a su bebé.

3. Laura Elizabeth Whitehurst


Parece que nos tenemos que ir a tomar clases a Estados Unidos, se la pasan mejor allá. Laura tenía 28 años y ya llevaba un año de relación con su alumno de 16. Cuando los sorprendieron, la madre el menor los denunció. La maestra estaba embarazada y le fue puesta una multa de 25 mil dólares. No fue a la cárcel porque pagó la multa, y dio a luz a una maravillosa niña.



No te olvides de darle LIKE, COMPARTIR la nota y SUSCRIBIRTE a nuestra página. Credito: banaz.com.mx
1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog