Compartir en Facebook

Matt Shoemaker mostró sus secretos movimientos del fútbol para conseguir este out

Sunday, May 22, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios


Los EE.UU. es sede de la Copa América de este año, lo que significa que todos los mejores jugadores de fútbol de América del Norte se batallando por el título este mes de junio. Usted puede pensar que usted ya conoce todos los mejores jugadores del USMNT, y tal vez hacer. Tim Howard comprobar. Clint Dempsey:. Cheque Matt zapatero comprobar?


Sí, el motor de arranque Ángeles está secretamente uno de los jugadores de fútbol más grandes de Estados Unidos, y si no nos cree, sólo echa un vistazo a este momento del partido del sábado contra los Orioles.

 Ryan Flaherty conectó un balón directamente de vuelta al montículo, y Shoemaker prestado un paso de la segunda mejor deporte para asegurar el out.


Así que puede tomar su lugar que le corresponde en la lista de partida USMNT ahora? Sólo asegúrese de programar todos los partidos alrededor de sus aperturas - en 7 1/3 entradas, renunció a solo tres hits, no dio boletos y ponchó a 12 (una nueva marca personal).

 A pesar de que los ángeles perdieron, 3-1 ( después de Joe Smith dio un jonrón de tres carreras en el noveno), todos estamos de acuerdo que Zapatero era todavía jugador del partido.

Video

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog