Compartir en Facebook

7 razones por qué debes perder la V1ЯĜ1N1DÅÐ antes de los 20. Si no serás una tabla

Saturday, May 7, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
mujeres relaciones pareja castidad amor cuerpo belleza

Hoy en día mucho se habla sobre lo adelantados que están los jóvenes para su edad. Y aunque es cierto que muchas cosas han cambiado, lo que es la curiosidad por conocerse a ellos mismos y al género opuesto no es novedad, entonces ¿Qué más podría provocar estos “adelantos”?

A continuación te hablaremos de siete motivos por el que muchas chicas de hoy en día buscan perder su V1RG1N1D4D antes de los 20 años, hay de todo, ganas de verse mejor, interés, seguridad…bueno, juzga por ti mismo : 

1.- Para que les cambie el cuerpo

El hacerlo de una vez hace que les cambien las caderas y además, ejercitan músculos que anteriormente estaban medio abandonados, por lo que su cuerpo luce más atractivo al género opuesto, especialmente el pecho y el trasero.

2.- Por mayor seguridad personal y autoestima

El hacerlo y haber llegado al 0RG4SM0 les da más seguridad en su persona y su autoestima, entonces se creen capaces de hacerlo todo, cumplen sus metas con más facilidad.


3.- Para obtener algo a cambio

Saben que es algo codiciado por los hombres, así que si se encuentran en una situación desesperada, cambian su pureza por dinero, dispositivos electrónicos, ropa de marca y más.

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog