Compartir en Facebook

12 momentos captados por Estos fotógrafos de boda que nunca se lo esperaban. el #2 casi muere.

Thursday, May 5, 2016

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Como fotógrafo, te esperas ver algunas cosas extrañas de vez en cuando. Sólo viene con el territorio. Sin embargo, las bodas se supone que son los días perfectos, con coreografía de los sueños de la pareja. Por suerte para nosotros, nunca nada va exactamente como lo planeado! Aquí están 12 de las fotos más absurdas, inadecuadas y francamente embarazosas de boda que he visto nunca, y probablemente deseará que nunca te pasen a ti! 


 1. No estoy exactamente seguro de lo que iban a pasar aquí ... ¿Están actuando o la inminente consumación del matrimonio?




2. Cuando usted tiene suficientes damas de honor triste y celosas de que esta no es su boda, combinado con una barra libre, este es el resultado. Sr. Rob Dyrdek llamaría a esto la media escorpión. Tenga cuidado, señoras. bares y sentimientos abiertos pueden ser peligrosos.


3. La buena vieja tradición de la eliminación de la liga. No hay nada malo en ello en absoluto, pero tengo curiosidad por cual era el código de vestimenta de esta boda con una dama de balanceo, la de la camiseta  turquesa en el fondo. ¿Dónde está la clase en el mundo? Es sólo el uno * * El tiempo que va a casarse.



4. Las fotos antes de la boda por lo general incluyen el anillo, la fiesta de boda, las imágenes con la familia .... Y todas las damas de honor en una bañera. Si hay algo que podemos notar  a distancia de esta foto, es para solicitar techos altos si vas a ir a tomarte foto en el baño. ¿Qué es una boda sin una buena foto en el baño ?

1 2 3
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog